miércoles, 1 de junio de 2016

Reto 55 de Latinas Arts & Crafts: 1X3

Hola, hola, bienvenidas al reto 55 de Latinas Arts & Crafts!!! Hoy le toca a Marianela proponer el reto y se trata de usar 3 veces un mismo elemento. A mi me encanta la idea!!! Así que vamos a ver los detalles y quién nos patrocina...


Yo de inmediato pensé en mi suaje de esquina favorito (jijiji lo pongo hasta en la sopa!!!) Y como el digi que elegí es de boda le quedó a la medida, vamos a ver!!!


Hice una tarjetita de felicitación!!! El digi se llama "Miss Lilly and Sunny playing wedding" es diseño de Little Blue Button Stamps, desde que lo vi la primera vez que entré a la tienda me enamoré de este par!!! A poco no estan hermosos???


La tarjeta es muy sencilla, solo elegí como base un papel con rosas en tonos vintage, agregue mis 3 cortes de esquina en cardstock de color plata y estampe con embossing la frase "Los Novios" y unas campanitas.


¡¡¡¡Me encanta como se miran el uno al otro!!!! Pareciera como si no existiera nada a su alrededor...
Los coloree con ayuda de colores Prismacolor y marcadores Copic. Y creo que pueden llegar a usarse en muchas cosas, me gustan para una tag en un regalo de bodas ó qué tal en la portada de un libro de firmas, ó una cajita para que los Novios guarden sus recuerdos de la boda!!! Ayyy se puede hacer tanto...
Si te gustaron recuerda que se llaman "Miss Lilly and Sunny playing wedding" y puedes adquirirlos AQUI.
Recuerda que nos patrocina Little Blue Button Stamps con 10 dólares para elegir en artículos de su tienda. Si quieres conocer más acerca de sus diseños, te comparto los siguientes enlaces para que los visites:


Para más inspiración te invito a ver las bellezas que elaboraron mis compañeras del DT AQUI.
Recuerda que tienes que subir tu partición al inlikz en la página de Latinas Arts & Crafts antes del día 12 de junio a las 11:55 pm hora de México. Debes seguir muy bien las reglas, porque si no cumples con los requisitos tu participación no puede ser tomada en cuenta, te dejo las REGLAS AQUI.

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



12 comentarios:

  1. Romántica, delicada y muy hermosa
    Gran trabajo Adelita, me encanto

    ResponderBorrar
  2. Woooo que vivva el amor, muy bella y romatica y tienes razon, amo que se ven el uno al otro!!! Toda una belleza!!! Te dejo muchos abrazos y besos!!

    ResponderBorrar
  3. Muy amoroso trabajo con esa parejita!! Saluditos!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo muy romantica la tarjeta, esas orillas muy lucidoras y el digi me encanto

    ResponderBorrar
  5. Hermosa tarjeta.
    Esos esquineros le dan mucha elegancia.
    Me ha encantado como lucen los novios.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Que padre!!! yo tengo de esos recortitos de esquina que me regalaste! wiiiiiiiiiii :D
    a ver que se me ocurre para hacer este reto! tengo que apurarme, porque solo nos dan dos semanitas, ay ay ay!! jajaja te mando un abrazote!

    ResponderBorrar
  7. Ay!!! pero que dulzura de tarjeta!!! me encanto, y el papel de fondo con esas esquinas metalizadas la hacen ver muy elegante. Saluditos

    ResponderBorrar
  8. Ay amiga que hermosura me encantan los bordes y como le diste color al digi se ve divino...

    ResponderBorrar
  9. Ay amiga que hermosura me encantan los bordes y como le diste color al digi se ve divino...

    ResponderBorrar
  10. Adela que elegante y bella quedó tu tarjeta !! Me gusta toooodo, el digi es una cuchitura y las esquinas con papel brillante lo hacen lucir un montón. Bravo !!!
    Besitos ;0)

    ResponderBorrar
  11. Est bellisima tu tarjeta! muy elegante y que enamorados!!

    ResponderBorrar
  12. Esta tarjeta esta divinaa!!! para una invitacion de boda estaria genial!! cual es ese suaje, dejame decirte que esta hermosoooo, super elegante tu tarjeta la ameee

    ResponderBorrar