viernes, 30 de septiembre de 2016

Blog Hop con Latinas Arts & Crafts: Día Mundial de Hacer Tarjetas 2016

¡¡¡Bienvenidas mis queridas Latinas!!!
Hoy tenemos Blog Hop, así que si vienes del blog de Latinas Arts & Crafts vas por buen camino que ahí es donde inicia el recorrido.
El día de hoy estoy muy contenta de poder ser parte de este maravilloso evento, es la primera vez que hago algo para el Día Mundial de Hacer Tarjetas y me emociona mucho, ya que es algo que por mucho tiempo creí que ya no se acostumbraba, pero es muy padre ver la reacción de alguien al recibir algo hecho a mano y con mucho cariño, yo misma me pongo muy contenta cuando alguien me hace llegar una linda tarjeta!!!


Solo existe una cosa mejor en el mundo que recibir sellos y suajes: ¡Es fabuloso que tengan frases y palabras en español! Y en esta ocasión contamos con el patrocinio de Micaela Ferrero, que cuenta con diseños fenomenales, yo me la he pasado como niña armando rompecabezas con todas las frases que recibí.


La base de mi tarjeta es papel kraft y para resaltar los sellos y el suaje elegí un papel que me tiene fascinada, en varios colores y aplicaciones en dorado entre uno y otro.


Creo que ya se los había comentado en algún post, pero lo digo y lo reafirmo: Amo hacer heat embossing!!! Así que esta fue la ocasión perfecta y con polvos blancos le dí vida a las palabras "contagia" "siempre" y "sonrisas" que son parte del set de sellos "Alentar".



La palabra "mágicas" forma parte del set de suajes o troqueles "Mágicas Oh la la" y yo decidí hacer el corte en cartulina stardream en color oro viejo para que resaltaran ¡¡¡Esta de más decir que amé el resultado!!!
Aquí te dejo la foto de todos los sets ¡¡¡Te van a encantar!!!



Si quieres saber más de los diseños de Micaela Ferrero y desubrir muchos tips y tutoriales te invito a visitar los siguientes enlaces:


¿Te gustaría ganarte algunos de sus productos? Ahhh pues es muy sencillo, para entrar al sorteo solo hay que:
- Completar el recorrido de este Blog Hop
- Hacerte seiguidora de la Fan Page de Micaela
- Anotarte en el inlikz en el blog de Latinas Arts & Crafts antes del 2 de octubre a las 11:55 hora de México.

Es tiempo de continuar el recorrido, ahora te toca ir al blog de Ale.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



66 comentarios:

  1. Muy linda tarjeta Adela. El papel me fascinó, y quedó genial con las frases que le agregaste.Los sellos y dies de Micaela esta hermosos!!!

    ResponderBorrar
  2. hermosa tarjeta Adela me encantan los dorados y la frase

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los colores que utilizaste. Ese dorado está genial!!

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos colores. Me encanta tu tarjeta.

    ResponderBorrar
  5. Tengo ese mismo papel y me encanta.
    Una tarjeta muy bonita.

    ResponderBorrar
  6. Wow! Qué combinación de colores, me encantó tu tarjeta, siempre creativa.

    ResponderBorrar
  7. Adela que preciosa tarjeta ,me gustan todos esos papelitos de colores que utilizaste y los troqueles son geniales además en español!!!.

    ResponderBorrar
  8. Que hermosura de tarjeta y la combinación sueper linda...

    ResponderBorrar
  9. Me encantó la sencillez y colorido de tu tarjeta!! Aparte de que son los tonos tierra que me encantan!!

    ResponderBorrar
  10. LINDAS TARJETAS CON PRECIOSOO COLORES Y SUS MENSAJES MOTIVADORE... FELIZ DIA

    ResponderBorrar
  11. Adela muy linda tu tarjeta, preciosos papeles y el mensajes genial!!!

    ResponderBorrar
  12. Muy fina y elegante tu tarjeta, felicidades

    ResponderBorrar
  13. Bellísima tu tarjeta!! Ese papel es precioso, las frases muy acertadas!! Bello bello
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  14. La combinación de colores sencillamente encantadores y la separación en dorado me encanto.Te felicito

    ResponderBorrar
  15. Hermosa tu tarjeta! Me encantó la combinación de colores :)

    ResponderBorrar
  16. Me encanto como hiciste lucir cada elemento de tu tarjeta!

    ResponderBorrar
  17. Ahhhhh pero que linda tarjetita!!!
    Me encantan los colores brillantes y las frases lucen lindas!!!!

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Linda tarjeta me gustan mucho los colores que usaste

    ResponderBorrar
  20. muy original tu tarjeta, preciosa combinacion de sellos y troqueles!!!

    ResponderBorrar
  21. Hermosa creaciones xomo siempre. Me gusta comi combinaste los colores.

    ResponderBorrar
  22. me encanto tu tarjetita es hermosa felicidades

    ResponderBorrar
  23. Hermosa tarjeta, elegante!! Me gusto la combinación de colores. Felicidades!! Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Hola Adela!! Me encanta la tarjeta que hiciste! Los colores y lo que te has divertido armando frases se nota mucho en cómo lo cuentas! Mil Gracias!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola Adela. Divina tu tarjeta y los colores que usaste super elegantes.

    ResponderBorrar
  26. Que tal Adela. Tu tarjeta hermosa y muy elegante. Me encantó.

    ResponderBorrar
  27. Linda tarjeta, me encanta la combinación de colores :)

    ResponderBorrar
  28. MUY BONITA TARJETA ! RECIEN COMIENZO EN ESTO Y ES DE INSPIRACIÓN VER TANTOS TRABAJOS LINDOS.
    Besos. Cintia de Argentina

    ResponderBorrar
  29. Hermoso colores y bella combinación. Muy linda Tarjeta!;)

    ResponderBorrar
  30. Que belleza de tarjeta colores bellos y cada palabra súper

    ResponderBorrar
  31. Que linda eh inspiradora esta tu tarjeta, gracias

    ResponderBorrar
  32. Hermosa tarjeta, me encanta como lucen las franjas de colores y las resaltas con el dorado.
    ME gusta mucho la composición de palabras seleccionadas.
    SAludos

    ResponderBorrar
  33. Que bella tarjetita me encanto la combinacion de colores....

    ResponderBorrar
  34. Muy bella tarjeta Adela estoy de acuerdo contigo a mi también me gusta el embosing.

    ResponderBorrar
  35. Me encanta el diseño de tu tarjeta, la cual combina muy bien con tu proyecto. Aún no eh usado embosing, espero pueda hacerlo pronto.

    ResponderBorrar
  36. Me encanto combinacion de colres, bellas palabrasss

    ResponderBorrar
  37. Que tarjeta tan bonita, se ve genial el heat embossing!

    ResponderBorrar
  38. Se ve muy linda tu tarjeta ade, me encanta como luce con las frases.

    ResponderBorrar
  39. una linda tarjeta, bellas las frases, los colores me facinaron, te felicito

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Esta muy linda tu tarjetita y los colores que usaste me facinan!!! :)

    ResponderBorrar
  42. Bello proyecto de tarjeta está es mi primera parada rumbo al segundo blog

    ResponderBorrar
  43. Bello proyecto de tarjeta está es mi primera parada rumbo al segundo blog

    ResponderBorrar
  44. Wooow... Me encanta tu tarjeta Ade ♥ Ame las franjas de colores, hacen que las palabras se vean maravillosas, te quedo hermosa... Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  45. Hermosas esas tarjetas, me dan ganas de hacerlas ��

    ResponderBorrar
  46. Hermosas esas tarjetas, me dan ganas de hacerlas ��

    ResponderBorrar
  47. Q hermosaaaasss e inspiradoras tarjetas, gracias por hacernos participe de tanta hermosura

    ResponderBorrar
  48. Un mensaje que motiva en una linda tarjeta... que mas se puede pedir??!!!

    gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  49. Q bellezas y esos troqueles matan 😉😉😉😉

    ResponderBorrar
  50. Hermosa, me encanta como brilla el dorado :)

    ResponderBorrar
  51. Me super encanto tu tarjeta!! el embossing te quedo perfecto y con esos colores de papels wow!

    ResponderBorrar
  52. Amiga me encanta tu tarjeta me parece genial como lograste combinar todos los sellos!!! Hermosa!!!

    ResponderBorrar
  53. Ayyy Adela que lindura de tarjeta!!!Me encanta el combo de colores y las palabras embosadas, un trabajo PRECIOSO!!!!!

    ResponderBorrar