jueves, 15 de septiembre de 2016

Blog Hop Friends PRESENTA: Harry Potter Always...

¡¡¡Hola, hola!!!
Bienvenidos a este Blog Hop!!! Me da mucho gusto ver como a menos de un año de que surgió esta loca idea estamos de nuevo aquí y con un proyecto más formal.
El día de hoy nuevamente le dedicamos esta brincadera a Harry Potter, como parte de los festejos por mi cumpleaños y el 2do aniversario de mi blog que fueron ambos la semana pasada.


Así que si vienes de Blog Hop Friends vienes en el camino correcto, ya que esta es la segunda parada.
Y te preguntarás ¿porque de nuevo esta saga? Es que es mi favorita!!! Un tanto mas los libros que las películas además de que el reciente estreno de Harry Potter and The Cursed Child ha causado mucho furor y los fans comemos ansias con la próxima llegada de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Para esta ocasión acomodé los libros que tengo y mi proyecto del año pasado (si quieres ver todos los detalles, puedes hacerlo AQUÍ), para tener un escenario más completo y presentarles lo que recién elaboré... 


¡¡¡Hice mi propio mapa del merodeador!!!
Esta vez recurrí a un tutorial que me encontré en You Tube, puedes verlo AQUÍ, es muy fácil de armar, ya te dan los archivos, solo es cuestión de recortar pegar y dar efecto envejecido al papel.


La sugerencia para imprimir es hacerlo en hojas tamaño oficio, pero yo lo imprimí en formato tabloide extendido así que quedó gigantesco!!! De alto mide 30 cm y al extenderlo por completo mide más de 1.60 metros O.O Uuuuuuuoooooojjjjjjjoooooo!!! Me encanta porque las letras chiquitas se pueden leer perfectamente y tiene muchos detalles.


Es una maravilla comenzar a explorar Hogwarts y recordar las cosas que fueron sucediendo en cada sitio. 
Es una manualidad muy sencilla ya que no los quiero saturar porque aun queda un camino mágico que recorrer!!!

Y como estoy tan contenta de poder compartir con ustedes, les cuento que habrá 3 sobrecitos scraperos que se sortearán entre quienes completen el recorrido y se anoten en el Inlikz que estará en Blog Hop Friends, tienen hasta el día 17 de septiembre para completar todos los saltos.

Y además tendremos un mini reto, que consiste en elaborar un proyecto NUEVO con el tema Harry Potter, yeeeee, queremos ver sus creaciones y el premio está de lujo!!!! ¿¿¿Quieren ver de qué se trata???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¡¡¡Sortearé un libro para colorear!!! Yo no soy muy fan de esos libros, porque me lleva mucho tiempo colorear y les juro que ni lo iba a ver por dentro, pero está woooowwww, padrísimo, así que no dejen de participar!!! Tienen hasta el día 10 de Octubre para subir su proyecto, este será otro Inlikz que tambien encontrarás en Blog Hop Friends.

Les dejo la lista de saltos para que no se pierdan y disfruten mucho, que esto es una fiesta :D


El año pasado me sorprendieron, porque muchas chicas que participaron pertenecieron a los clubes de fans que hubo en su momento.
Y ahora muy seguido me acuerdo de lo que gritaban en sus reuniones jajaja, así que al grito de: "El que no brinque es muggle, el que no brinque es muggle" 
Les juro solemnemente que mis intenciones no son buenas y....
cooooommmmeeeennnnzzzaaaammmmoooosss!!!!

Jaja, lo siento pero me falta una última frase:

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!




35 comentarios:

  1. Jajajajajaja...
    Esta genial tu mapa y superrrrr grande jajajajaja...
    A mi me fascina Harry Potter en lo que salían los libros me metia rapidito en los grupos por internet para ir leyendo a los chicos que nos iban ttaduciendo los capitulos a medida que ellos los iban leyendo jajajajaja... Y por supuesto apenas salían en español corria a comprarlos y me los leía en un día completo.....
    Que loca!!!!!
    Ahorita me compré el nuevo libro en inglés y pues tratando de leerlo yo misma (a ver si con la emoción aprendo inglés por fin jajajajajja que tanta falta me está haciendo)
    Felicitaciones y que continúen los éxitos tanto en tu vida personal como en tu blog, un fuerte abrazo.
    Travesura realizada 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también hacia esooo!

      El de las reliquias fue el más cardíaco, sobre todo porque los traductores nos dejaron en suspenso como 57897532570 horas después de que Voldemort avadea a Harry... Como olvidar...

      Eliminar
  2. Te quedo padrisimo y super grande! de revista! si anciosa de ver la nueva pelicula,
    de nuevo felicidades!! mis mejores deseos para ti y tu blog que sigas tan creativa y talentosa amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más Felicidades ade que padre que también sean 2 años de tu blog. El mapa está fantástico iré al tuto para armar el mío , Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Adela me encanto salta y saltar por este mundo mágico de creaciones sencillamente espectaculares todas! te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de abundancia, alegrías y bendiciones. todo el éxito del mundo para tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu doble aniversario! Fabuloso tu mapa, el proyecto esta padrisimo y el tamaño me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Que emocionante,felicitaciones doblemente Adela y que chevere tu celebraciòn con algo que te encanta como es èsta saga,ese mapa te quedò espectacular,y bueno amiga que Dios te llene de bendiciones y que sigamos celebrando y divirtiendonos de esta forma tanto en tu cumple como en tu bloganiversario,ahora a seguir saltando,...abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que genial ese mapa! Ya voy a ver el vídeo y yo estuve viendo varios porq llevo tiempo con ganas de hacer un súper mini de HP...creo que llego el momento =D
    Besitos y miles de felicidades Adela....

    ResponderEliminar
  8. Wow...esta súper magifantastico Adela...es una de las cosas que me encantan de la saga.... felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  9. 😱😱😱 haré mi propio mapa!!!! Gracias por el link a ver si me sale en carta 😍😍 te quedo increíble me gusta que sea muy fan de Potter 👏🏽👏🏽 una vez más felicidades por tu Bloghop y por tu cumple 😊

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Adela! El mapa te quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  11. Guaaaooo realmente hermoso. Está genial este mapa de travesuras y aunque me gusta mucho Harry Potter confieso que no soy mega fan. Por cierto... FELIZ CUMPLEBLOG Y FELIZ CUMPLEAÑOS.. DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA ESTÉ COLMADO DE MIL BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no había visto completas las peliculas de Harry, pero este verano mi sobrino que es super fan me las hizo ver desde la primera hasta la última. Este proyecto le va a encantar cuando se lo comente. Espero que no me pida que le haga todos los proyectos porque cuando vea el mapa seguro quiere uno.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades en tu cumpleblog, me parece espectacular el mapa que te hiciste, yo soy amante de las peliculas de HP, las ceo y las veo, me rio, lloro, digo los dialogos, mi esposo e hijos disfrutan nada mas de verme viendolas, es que me hacen feliz, es algo indescriptible. Me encanto esta tematica de este blog hop. Gracias por animarnos. Ya estoy deseando que lleguen las nuevas peliculas a mi pais. Un abrazo. Travesura Realizada...

    ResponderEliminar
  14. hola adela me encanto tu mapa del merodeador divino y el regalo tambien saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leerte
    Que padre te quedo tu mapa amiguita!
    Tienes una creatividad barbara!
    Es un honor estar con ustedes!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por partida y doble y sí que está gigante tu mapa se ve tan real

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Adela por partida doble.. y bueno triple con este lindo proyecto!! De verdad que es toda una emoción este tema y ver como cada una es tan fanatica como la otra jejejeje
    "El que no brinque es muggle, el que no brinque es muggle" jejejeje ♥

    ResponderEliminar
  18. jajajaj! me encantó tu entrada, super mega divertida! y aunque no soy fan ya mismo quiero hacer ese mapa!

    ResponderEliminar
  19. Wow! Si que esta enorme, se ve fabuloso, gracias por invitarme,f Felicidades por tu cumple y blog. Y brinacare para no ser un muggle, Jajaja

    ResponderEliminar
  20. Se ve chidito el mapa! se me hace que si tendre que sacar mi impresora de la caja... jajajaja :D
    muchas felicidades por partida doble, de tu cumpleanios y tu cumpleblog!!!
    ya muero de ansias por ver el proyecto de las demas mushashonas!! te mando un abrazote Adeli y gracias por invitarme a tus bloghops!!!!

    ResponderEliminar
  21. Quede con el ojo cuadrado.... Quiero mi mapaaaa jajajaja
    Te quedo impresionante Adela y la escena de la foto esta de 10
    Gracias por celebrar con tus seguidoras, me voy brincando a ver los otros post porque muggle no soy ♥

    ResponderEliminar
  22. Woww! mega genial Adela, yo también quiero un mapa!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  23. Primero, feliz cumpleaños y feliz aniversario,
    Este mapa te quedo súper.! No me lo puedo imaginar tan grande.! De verdad que necesito saber de esta historia..!!!

    ResponderEliminar
  24. enooooorme y precioso !! ya se me antojó hacerme uno y jugar a que seguía todas las pistas

    ResponderEliminar
  25. wow!! increible tu proyecto!! dedicada!!! Muuchas felicidades en tu cumpleaños, en tu blogoversary!!! y que sean mucho pero muchos mas de celebracion! salud y mucho amor!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo quiero unooo!

    Ade, mil felicidades y mil gracias por todo.

    Ame tu mapaaa, seguro hasta es más grande que tus niñas jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo quieroooo esta enorme!!! Perfecto para un potterhead como yo jajajajaa lo amoooo

    ResponderEliminar
  28. Esta muy hermoso, doble felicitación por tu mapa y tu cumpleaños , que tu creatividad siga cada día expandiéndose mas y mas!!!!!!!

    ResponderEliminar