lunes, 5 de diciembre de 2016

Tutorial 61 para Latinas Arts & Crafts: Preparando la Navidad con Silvia

¡¡¡Seguimos con los preparativos para Navidad!!! Y hoy es Silvia quien nos trae un tutorial padrísimo que no te puedes perder.


En este tutorial nos patrocina The Paper Shelter y la ganadora se llevará una Gift Card de $10 dolares, así que a poner manos al papel y crear esta tarjeta que creanme queda divina, yo disfruté mucho elaborarla.

El digi protagonista de esta ocasión es "Christmas Carols" un par de hermosos niños vestidos muy elegantes para celebrar Navidad. Pareciera que esta es una tarjeta común y corriente, muy linda por el frente, pero al abrirla...



¡¡¡Se despliega y se forma una linda casita!!! Para el techo elegí una cartulina con impresión que simula las tejas y para la fachada use un papeles con muchos dulces y postres. Como que los niños me hicieron pensar en Hansel y Gretel y la casita de gengibre! Aplique un poco de glitter por las orillas para simular la nieve. Y por supuesto polvos de embossing para la frase "Merry Christmas" 
Te invito a visitar las redes sociales de nuestro patrocinador, encontraras imágenes a color y digis que te van a encantar:



Aquí los chicos vistos más de cerca. En mi primer tarjeta navideña de este mes (puedes verla AQUÍ) use velvet flock en el digi, como lo acabo de descubrir lo aplicaré a todos mis digis navideños :P Aquí lo puedes apreciar en la solapa y el sombrero que usa el niño y en la niña lo verás en su moño y los bordes de su abrigo, de verdad que realza muy bonito y al tener la tarjeta en tus manos no te resistes de pasar el dedo para sentir la textura!!!

Te recuerdo que este es el segundo proyecto de 3 que tenemos este mes en Latinas Arts & Crafts, puedes subir hasta 3 participaciones con cada proyecto que te presentaremos, tendrás hasta el 21 de diciembre para hacerlo y las ganadoras se darán a conocer la mañana de Navidad. Genial no? 
Ya solo me queda invitarte a visitar el TUTORIAL AQUÍ y las INTERPRETACIONES AQUÍ, no olvides dejar tu comentario, ya que son muy valiosos para quienes nos movemos en este mundo bloguero.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


5 comentarios:

  1. Que bonita adela!! si parece la de Hansel y gretel! jijijiji!

    ResponderBorrar
  2. Que bonita quedo... pues yo decia que era la casita de gengibre, jejeje... lo cierto es que esta llena de dulces, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar
  3. Que bella tarjeta!! me bonito se debe ver el digi con la textura de tela!!
    los digis te quedaron monisimos!! Saluditos...

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu casita de frente parece una casita de jengibre.

    ResponderBorrar
  5. Muy linda me gusto la tematica de casita de galleta jeje. saludos bella y felices fiestas

    ResponderBorrar