jueves, 16 de marzo de 2017

Tutorial 64 de Latinas Arts & Crafts: Buttonhole stitch notebook

¡¡¡Bienvenidas!!! Me alegra mucho saber que me visitan y el día de hoy estoy muy contenta de compartirles este proyecto ya que desde el año pasado tenía muchas ganas de hacerlo pero no me había dado el tiempo :P


Yeeeee!!!! Vamos a hacer unas bellas libretitas con un hermoso tutorial que preparo Silvia!!!

Pero antes de mostrarles como quedaron las mías, les cuento que nos está patrocinando Crafts & Me, tienes que visitar su tienda, además de sellos digitales, hay otros productos digitales como papeles y un extenso surtido de productos físicos. 


Recuerden que la ganadora se lleva una Gift Card £8 
Ahora si, vamos a ver mis libretitas, que hice 2:


La primera lleva el digi "Waveriders Lisa and Jaydon" y como es un tema marino elegí un papel con olas azules y un hilo matizado también en esos tonos. 
La imagen fue coloreada con marcadores Copic, acuarelas y Gelatos. En las esquinas use un corte hecho con suaje que en realidad es un arbolito navideño, pero como está acostado simula las olas del mar, atrevanse a jugar con las figuras, hay que sacar provecho de nuestras herramientas.


Aquí la misma libreta, pero vista desde otra posición. 


La segunda libreta lleva el digi "Neptune and Triton" Me pareció una combinación fabulosa, una sirena pirata!!! Y por supuesto acompañada de su loro. Para esta libreta usé una hoja con un mapa mundi y twine en rojo/blanco por aquello de las marcas en los mapas piratas. 


A este digi también le di color con Copics y acuarelas, además de que agregue Glossy Accents en sus ojos y boca para resaltarlos.


Hice un mini pergamino donde estampe la frase "Aventuras en el mar" de un set de Dilo en Español y agregue unos pequeños embellishments, una llave, un timón y una flecha.

El tutorial puedes encontrarlo AQUÍ y tienes hasta el día 26 de marzo a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación.
Si deseas tener más ideas de como decorar tu libreta puedes visitar nuestro post de inspiración AQUÍ donde podrás ver todas las libretas que preparó el Equipo de Diseño.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


13 comentarios:

  1. wowwwwww me fascinaron tus libretitas pero la pirata esta encantadora.... te felicito

    ResponderBorrar
  2. wow!! me encantaron. la del delfín es mi favorita, felicidades

    ResponderBorrar
  3. Hermoso,hermoso Adela!!! Me encantaron tus 2 libretitas,amé el digi de la Sirena Pirata y como la pintaste todo el conjunto luce de fábula. Me pareció genial la idea de darle mayor utilidad a nuestras herramientas.Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hermosos trabajos Adela como combinas diferentes materiales para el digi me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  5. Sencillamente estupendos proyectos!! Me encanta la decoración y la optimización de tus dies. Excelente idea!! Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Adela super linda tus dos libretas... ambos trabajos son muy lucidores y hermosos..

    ResponderBorrar
  7. Super bellas tus libretas!! ni a cual irle de bonitas, super buen trabajo!!

    ResponderBorrar
  8. te quedaron preciosas!!! mi favorita es la Neptuno y Tripton!! super tip de los ojos y la boca!! lo intentare!

    ResponderBorrar
  9. Adela como siempre te haz lucido, que hermosas libretas, ambas preciosas, pero la Pirata sin duda me robo el corazón, esta fantástica....!!! Totalmente adorables tus libretas

    ResponderBorrar
  10. Woaooooooo te luciste con tus dos libretas, enamorada de la primera me fascina como pintaste el ocaso en el fondo. La libreta de pirata es todo una fantasía te ha quedado divina.
    Cariños

    ResponderBorrar
  11. Que bellezas... Por cierto,jamas pensé que esas ondas eran un arbolito, jejeje. Y la libreta de la pirata me encanto...

    ResponderBorrar
  12. Dos libretas estupendas, cada una tiene lo suyo. Las ilustraciones encantadoras.
    Feliz inicio de semana :)

    ResponderBorrar
  13. Me enamore de tus libretas son realmente bellas

    ResponderBorrar