sábado, 1 de abril de 2017

Reto 65 en Latinas Arts &Crafts: A Todo Color

Hace unos días que por aquí ya es primavera, los días se vuelven más calurosos, hay más frutas de temporada y todo se va pintando con colores muy alegres, al igual que nuestro nuevo reto en Latinas Arts & Crafts.


Así es, para nuestro reto 65 Polly nos invita a crear cualquier proyecto que sea protagonizado por colores del arcoiris. 
Nos patrocina Lia Stampz y la ganadora se llevará una gift card de $10 para gastar en su tienda, a continuación puedes ver todos sus enlaces, en especial te invito a que visites el blog, hay mucha inspiración por allá y también hay retos en los que puedes participar.




Como que desde hace unos días ando en modo libretas y me he aplicado a hacer varias, así que en esta ocasión este fue mi proyecto:



Tenía este papelito de chevrones coloridos y esta fue la ocasión perfecta para usarlo. La libreta esta hecha desde cero, mide un cuarto de carta y esta engargolada con ayuda de la Cinch.



No me gusta agregar tanto volumen cuando se que es un objeto de uso constante, porque luego se te atoran por todos lados e incluso llegan a romperse, así que solo me encargue le di color al digi que se llama Sugar Girl con ayuda de marcadores Copic, agregue la palabra Sweet, unas perlitas y unos listones para el espiral.

En la parte de atrás coloque un pastelito, es un die cut de Doodlebug.


¡¡¡Me gustan mucho los colores alegres!!! Estoy segura que a ti también, así que no pierdas la oportunidad para participar, estoy segura de que veremos muchos unicornios!!!
Si quieres más inspiración puedes ver las interpretaciones del Equipo de Diseño AQUÍ. Tienes hasta el día 12 de abril a las 11:55 pm hora de México para subir hasta 3 proyectos. Espero leerte por allá!!!

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!




9 comentarios:

  1. Hola Adela, muy atractivo proyecto. Luce encantador el digi. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Adela que ternura de libreta, esta super tierno y sobre todo muy femenino, tu digi se ve estupendo..

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu libreta quedo super dulce, lista para ser llenada de deliciosas recetas!

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado maravillosa, ame el pastelito de atras jijiji, me cuesta no poner relieve pero tienes razon, despues se atora por todos lados.

    ResponderBorrar
  5. Me fascina esta libreta, los colores lucen encantadores. El digi te ha quedado divinamente coloreado. El detalle de las cintas en el resorte le da un toque coqueto.
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Muy linda y colorida libretita. Un lindo detalle para un regalito. Abrazos

    ResponderBorrar
  7. Esta preciosa adela!! hermoso el papel de chevrones!

    ResponderBorrar
  8. Me encanto tu libreta!! el digi quedo preciosooo!

    ResponderBorrar
  9. Quedo muy dulce... me gusto como iluminaste la nena...

    ResponderBorrar