martes, 16 de mayo de 2017

Tutorial 66 de Latinas Arts & Crafts: Organizador de escritorio

En México justo ayer celebramos el día del Maestro y si aun te faltan regalitos por repartir, este tutorial de la mano de Manualidades Polly te caerá de perlas!!!


¡¡¡Ya estamos en el tutorial 66!!! Wow si que vuela el tiempo. Y también de volada se realiza este tutorial, vamos a ver el resultado:


Yo elaboré el mío usando como base cartulina kraft, por un lado hay espacio para clips y en la parte de atrás puedes guardar tus post it y algunos lapices o lapiceros.


Es muy práctico, incluso se me ocurre que se pueden elaborar varios y unirlos por los lados, en mi mesa nunca están de mas los organizadores.


La protagonista en esta ocasión es un digi de la tienda The Paper Shelter, se llama "Coffe Break" es una chica muy estudiosa que está sosteniendo su café, seguro que le espera una noche larga leyendo o escribiendo, por eso elegí estos papeles con mucho texto.
Si aun no conoces esta tienda, te invito a visitarla, hay diseños hermosos y padre es que algunos de ellos también incluyen imágenes ya coloreadas por si aun no eres del todo experta, puedes echar un vistazo a sus redes:



Nuestro patrocinador estará obsequiando un certificado de regalo por $15 así que no puedes perder la oportunidad de participar!!!
Tienes hasta el día 26 de mayo a las 11:55 pm hora de la CDMX para subir tu participación al Inlinkz. 
El tutorial para elaborar tu organizador lo encuentras AQUÍ y nuestro post de inspiración con las interpretaciones del Equipo de Diseño lo puedes encontrar AQUÍ.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


10 comentarios:

  1. Qué buen detalle Adela, para ese Ser maravilloso que guía el conocimiento de nuestros peques. Y tu idea de hacer varios y unirlos me parece fantástica! Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  2. Adela que lindo tu organizador, me encanta como te ha quedado esos papeles hacen juego perfecto con tu digi...

    ResponderBorrar
  3. Adela gracias por inspirarnos muy bonito tu organizador.

    ResponderBorrar
  4. Luce muy bonito en papel krafts y rosa! usaste muy lindos papeles!

    ResponderBorrar
  5. Muy linda decoración, suave e ideal como luce el digi.

    ResponderBorrar
  6. Encantada con los papeles usados, la mini pinza le da un toque coqueto.
    El color krafts en el fondo siempre es un gran aliado. Mira que la idea de unir varias cajitas no está nada mal, quedaria super.
    CAriños

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito adela! muy linda combinacion de colores

    ResponderBorrar
  8. Realmente hermoso, me fascina la combinación y el sellito de Geek Chic le va fantástico a todo, gran idea lo de unir varios ♥

    ResponderBorrar
  9. Hermoso, me encantaron los papelitos llenos de letritas y escritura... saluditos

    ResponderBorrar