viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial 67 de Latinas Arts & Crafts: Cajita Recetario

¡Hola! me alegra mucho saludarles y presentarles mi interpretación para este tutorial:


Como bien dice el banner es mi turno la propuesta de tutorial para este mes, en el blog de Latinas Arts & Crafts pueden encontrar el paso a paso si das click AQUI te lleva directamente al enlace.
Es una cajia muy sencilla que puedes decorar a tu gusto y tener siempre a la mano todas tus recetas.


El digi y sus complementos de cocina se llama Cook Girl Set, es de la tienda Lia Stamps que es nuestro patrocinador en esta ocasión. A continuación te comparto sus enlaces de interés, seguro que si te das una vuelta encuentras algo que te guste.



Ame a esta pequeña cocinera!!! Me di vuelo dandole color con marcadores Copic y colores Prismacolor.


Como ya te digo la cajita es muy práctica, en ella puedes guardar tarjetas de 5X3 pulgadas, yo decidí poner unas tarjetas que ya tenía de otro recetario y se acomodaron muy bien.
Espero ver tu participación, recuerda que tienes hasta el día 26 de Junio a las 11:55 pm hora CDMX para subir tu participación al Inlinkz, si deseas también puedes visitar nuestro post de inspiración para ver lo que preparo el Equipo de Diseño dando clic AQUÍ.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



7 comentarios:

  1. Luce muy bonita tu cajita recetario.Gracias Adela por tan sencillo y útil tutorial. El resultado bello y super decorativo.

    ResponderBorrar
  2. Una cajita super práctica y con un lindo resultado. Me gusta mucho la combinación. te quedo muy lindo el digi. Gracias por este tutorial.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los papeles que usastes para la creación y decoración de tu cajita los cuales combinan muy bien con esa hermosa cocinera divinamente coloreada..

    ResponderBorrar
  4. Muy bella cajita con un estilo clasito, muy lindo el decorado junto con el digi, gracias por el tutorial.

    ResponderBorrar
  5. Que bonita luce tu cajita con esos papelitos! estan muy lindos, gracias por el tutorial, disfrute mucho hacer la caja con esta monita tan tierna

    ResponderBorrar
  6. Gracias Adela por el tutorial, me gustó mucho la cajita, hice la mía también :) porque es una buena idea para guardar todas las recetas de cocina y remedios tan útiles que nos dan por ahí y que en cualquier momento podemos necesitar y qué mejor que tenerlas en un sitio tan agradable y lucidor como este. Tu cajita es muy bonita.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hermosa cajita... muy lindo y practico tuto, gracias por compartir... saluditos :)

    ResponderBorrar