sábado, 1 de diciembre de 2018

Reto 2 Giddalthi: Estaciones del año

¡Hola, bienvenidos! Con gran velocidad llegó el momento de presentar el segundo reto de Giddalthi Ilustration y me encanta la propuesta, ahora que el año está por terminar daremos un vistazo a las estaciones del año y me encanta la idea porque se acerca Navidad y desde hace algunos años que tengo amiguitas de scrap que nos comparten sus fotos y donde viven están en pleno verano y para mi era súper raro XD. 
En esta parte de México donde yo vivo estamos en los últimos días de otoño, empieza a hacer bastante frío y sigue habiendo días con lluvia, así que justamente ese fue el digi que elegí para esta ocasión "Taty Otoño"


Se me ocurrieron mil cosas para este digi, pero al final decidí elaborar una tarjeta con caballete también conocida como "Easel card".


Las hojas de maple me gustaron mucho, así que elegí una gamma de morados, ocres y rojos para darles color y para tener contraste la ropa de Taty quedó en colores azul y rojo. Y por supuesto que la mascota no podía faltar, un simpático erizo la acompaña!


Con este digi viene la frase "Otoño mi color favorito" el cual coloqué en un marquito cortado con suajes Spellbinders.


Otro detalle que me gustaría resaltar es el acetato que está detrás de Taty, ya que le dí textura de lluvia con un embossing folder y le da un toque muy bonito.


Ya por último les comparto como se ve la tarjeta cuando está cerrada. 
Y les invito a participar en el reto, pueden aprovechar las vacaciones y no olviden subir su proyecto al blog Giddalthi Ilustration. Tienen hasta el día 25 de diciembre para agregarlo al inlinkz.
Aquí les dejo todos los enlaces en redes sociales para que los visiten:


¡¡¡Felices Fiestas!!!
¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


3 comentarios:

  1. Adelita quiero tu colección de suajes muy bonitos y con tus manos magia pura, que bonito coloreaste y los tonos son muy de acuerdo con la estación, hermosa tarjeta!!

    ResponderEliminar
  2. wow Adela!!! te quedó hermosaaaaaa!!! gracias!!😘💖

    ResponderEliminar
  3. Adela! hace magias con esa mano! me enamoro! realmente es bellisimo

    ResponderEliminar