martes, 1 de enero de 2019

Reto 3 Giddalthi: San Valentin

¡¡¡¡¡Feliz 2019!!!!!
¿Cómo les fue de fiesta? Espero que muy bien y lo sigan pasando muy divertido y que este año que comienza venga cargado de mucha salud, muchas manualidades y por supuesto mucho amor!!! 
Si, ya es tiempo de comenzar a pensar en los papelitos y detalles para San Valentin, así que comencemos a cargar motores y a comenzar este reto con toda la actitud.

Seguramente te ha pasado que no se te da crear tarjetas masculinas con mucha facilidad, pues el día de hoy te traigo una opción súper sencilla, rápida, lucidora y que seguro te va a encantar.


En esta ocasión realice una Slider card con un archivo de corte de la tienda de Lori Whitlock y aquí el protagonista es el digi de este murciélago parte del set Tierno Amor. ¿A poco no esta súper lindo? Yo me enamoré en cuanto lo vi y me dije, tienes que ponerle movimiento!!!!


Al ir girando la tarjeta, el digi gira y le hace honor a la frase "Me traes de cabeza"



Al digi le di color usando marcadores Sharpie y Copic. La decoración fue muy sencilla, la base de mi tarjeta es cartulina kraft, el papelito con diseño me recuerda a una camisa a cuadros, la cartulina que sostiene el mecanismo va en un verde sólido, agregué la frase y listo! Si aun no logras visualizar cómo es que funciona aquí te comparto un videíto!!!


No te olvides de participar en nuestro reto, hay digis muy lindos como premio, tienes hasta el día 25 de enero para subir tu participación al Inlikz, a continuación te dejo los enlaces para que visites Giddalthi Ilustration:



¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanto la tarjeta y el video lo máximo!! asi se puede apreciar mejor tu bellísimo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. WoW!! esta tarjeta es novedad para mi!! jaja te quedó hermosa y muy moderna!!! gracias!! <3

    ResponderEliminar