viernes, 1 de febrero de 2019

Reto 4 Giddalthi: Cumpleaños

¡¡¡Hola, qué tal!!!
Que alegría saber que estas asomándote por aquí :D 
Se nos acabaron los meses festivos :( 
pero no hay que entrar en pánico, ni ponerse tristes, al contrario, hay que alegrarnos!!! 
A lo largo de los años he aprendido que cualquier fecha puede ser una celebración, cualquier día que te inspire puede ser excelente para crear una tarjeta de Pascua o incluso un adornito navideño. Pero... a dónde voy con esto? Jaja, nuestro nuevo reto en Giddalthi Ilustration es el tema "Cumpleaños" y como aun falta mucho para el mío, me pareció buen pretexto para crear un proyecto divertido con esta temática, vamos a verlo...



¡¡¡Los distintivos son maravillosos, llevan muchas capas, 
listones y para este en particular pensé en muchos colores!!!


El digi invitado este mes se llama "Cumpleañera unicornio" del set "Feliz Cumpleaños" a esta chica sonriente la puedes encontrar en la tienda Etsy de Giddalthi Ilustration. 


Para darle color elegí marcadores Copic y Sharpie. La base del distintivo es una roseta en colores menta y blanco, continuando con otros 3 circulos con dimensión entre ellos para hacerlo un poco más llamativo. La frase "Soy la cumpleañera" es parte del mismo set y ´por supuesto, recorté un cuernito de unicornio en cartulina diamantada para hacer juego con el que tiene el digi.


Me gustó mucho el resultado, creo que haré con diferentes temáticas, me parece una buena idea como un regalito o incluso para tener como muestra si es que te dedicas a la venta de manualidades.
No se olviden de participar en el reto mensual y visitar los enlaces que les dejo a continuación. ¡Estamos estrenando grupo en Facebook! habrá dinámicas para obtener digis, así que no dudes en unirte.



¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


5 comentarios:

  1. El distintivo es hermoso!!! coloreas divino!! me encanto el resultado.

    ResponderBorrar
  2. H E R M O S O!!!! me encantó todoooooo!!! hasta su sedoso cabellito jajajaja
    gracias Adela!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito!!! Me encanto! Aqui es cuando pienso porque no tuve hijas para ponerles cositas asi... pero luego me acuerdo que así estoy bien.

    ResponderBorrar