lunes, 1 de abril de 2019

Reto 6 Giddalthi Ilustration: Para Mamá

¡¡¡Hola, bienvenidos!!!
Comenzamos con este nuevo reto, y como hay que ser previsores vamos de una vez pensando en el regalo para el día de las Madres que en México celebramos el 10 de Mayo.

Para esta ocasión tan especial me di a la tarea de hacer una tarjetita para Giddalthi Ilustration. Sin dudarlo les cuento que mis suajes favoritos son algunos diseños de Spellbinders, no tengo muchos, pero si me gusta usarlos mucho :P así que vamos a ver el resultado.


El estilo de la tarjeta es Shabby chic y como el protagonista es la frase "Feliz día mamá" y las flores decidí imprimir en un cardstock beige, el coloreado fue con marcadores Copic y tal vez no se aprecia, pero en esta ocasión usé muchas capas, te explico en la siguiente foto:


La base de la tarjeta es papel en color beige, después pegue una pieza de cardstock rosa con textura y después las figuras suajadas que corté en carutlina Stardream. Cada capa tiene cinta de realce, así que luce muy padre. Este set de suajes se llama "Chantilly paper lace"


En total fueron 8 capas y el resultado maravilloso!!!


El moño no podía faltar y algunas piedritas colocadas estrategicamente para dar un toque de brillo.


El sellito digital me encantó y como quedaba fuera de la figura, decidí recortar por separado las flores, darles color y pegar con cinta de realce. Ya viendo como luce se me antojo para hacer distintivos para los festivales del día de las Madres. Así que no te lo pierdas y corre por el tuyo a la tienda digital AQUÍ.

Recuerda que tenemos varios enlaces de interés para que puedas ver todo acerca de Giddalthi Ilustration, te los comparto a continuación y por supuesto únete a nuestro grupo en Facebook para que puedas participar en los retos y ganar sellitos digitales!!!


4 comentarios:

  1. Adela, qué hermosa tarjeta hiciste, amé los suajes que usaste, lucen divinos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito! Cuantas capas de amor, cada una levanta a la otra para hacer un trabajo hermoso!!

    ResponderBorrar
  3. que linda tarjeta!! me encantó el marco!!! se ve tan tierna y vintage H E R M O S A tarjeta!!!

    ResponderBorrar
  4. Esta tarjeta te quedo increibleee!! ese suaje esta hermosisisisimo!!!

    ResponderBorrar