miércoles, 1 de mayo de 2019

Reto 7 Giddalthi Ilustration: Festejemos a Papá

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien y alistándose para los festejos que se avecinan, en México tenemos muy cerquita el día de Mamá, del niño, del maestro y por supuesto no podemos dejar de lado a Papá, así que este reto de Giddalthi va dedicado a ellos.


Para esta ocasión decidí elaborar 2 proyectitos, cuando hago tematica masculina no me gusta agregar tantos elementos, así que me concentré en darle colores intensos al digi y lo coloque en una tarjeta y en una cajita para regalar una corbata.


El protagonista es el set "Eres mi ejemplo" a poco no está super tierno este pequeñin usando el traje de papá? Yo lo adoré y simplemente lo coloqué en un fondo texturizado con muchas corbatitas. El resultado rayando en lo clean & simple.


El segundo proyecto es una caja para regalar una corbata, es un archivo gratuito para ScanNCut, muy fácil de cortar, pero muy lucidor el resultado. Es el mismo digi, mismos colores y la frase "Eres mi ejemplo" 


La cajita tiene forma de camisa y cuenta con una ventana, que en la parte posterior tiene un acetato, entonces cuando introduces la corbata te permite ver el diseño y pareciera que forma parte de la caja. Ohhh Bonito ¿no?.

Recuerden que pueden participar en el reto subiendo su proyecto dedicado a papá, debes subir tu foto a mas tardar el día 25 de mayo en el grupo de Giddalthi Ilustration en Facebook.

Te comparto las redes sociales donde puedes encontrar todo lo relacionado con estos hermosos sellos digitales:



¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!




1 comentario:

  1. me encanto tu set! la tarjeta esta divina!!! me encanto el background!! y la caja para la corbata es una genialidad!!! me encanto como se ve la corbata misma,,!! me encanto

    ResponderEliminar