sábado, 1 de junio de 2019

Reto 8 Giddalthi Ilustration Regreso a Clases

¡¡¡Hola!!! Que gusto saber que estas por aquí leyéndome, ya listos para el nuevo reto en Giddalthi Ilustration
Ya nos alcanzo el mes de junio, :O este 2019 ya esta por mitad y por aquí esto significa que ya estamos concluyendo el ciclo escolar. 
Durante las vacaciones de verano es bueno tener ideas para tener a los niños un poquito ocupados, así que estos digis van perfecto con esa idea ;) 
Mi proyecto para esta ocasión consiste en una idea muy sencilla, es un separador de libros que se puede aplicar para el regreso a clases o si lo deseas puedes adaptarlo a cualquier ocasión.


Para realizar el tag solo tomé la medida de mi suaje, adapté el digi que se llama "Taty leer para viajar" incluí la frase del mismo set, imprimí, corté, di color con marcadores Copic y Sharpie, corté otra capa de papel, las pegué, agregue el tassel y listo!!!


El digi me gusta mucho, Taty es muy simpatica y la compañera ideal para los ratos de lectura.


Recuerda que cada mes puedes acompañarnos en el reto que estamos proponiendo, solo debes ingresar tu participación al grupo en Facebook. Puedes unirte AQUÍ.

Te dejo también los enlaces a las páginas de Giddalthi Ilustration para que no pierdas ningún detalle de estos sellos tan lindos.


¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!





1 comentario:

  1. Te quedo hermosa se vera genial en cualquier libro y despierta a la creatividad.

    ResponderEliminar