jueves, 1 de agosto de 2019

Reto 10 Giddalthi Ilustration: Tema Bíblico

¡¡¡Hola chicos y chicas!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien y con toda la actitud para comenzar el mes de agosto :D En esta ocasión en Giddalthi Ilustration estamos de estreno con unos sets de digis maravillosos!!! Este mes lo dedicamos al tema bíblico, a mi me toca presentar el set Noé así que vamos a ver mi proyectito...


Estamos viviendo una era llena de muchos gráficos y colores, los puedes ver por todos lados en la calle, la casa y la biblia ya no se queda atrás!!! Yo aun no me animo a hacer Bible journaling, pero se ve que es una experiencia muy enriquecedora, así que pensando en qué proyecto hacer, pensé en unos clips que pueden servir para el planner, alguna libreta con tema religioso o simplemente como detalles decorativos. Puedes encontrar los digis en la Tienda en Etsy, para este set puedes encontrar los animalitos de a uno, pero yo hice parejitas :D solo que al darme cuenta me faltó la leona!!! Gidda, me la debes! XD


Estos pequeños clips vienen con su cajita, la decoré con el arco iris y la cita "He puesto mi arco iris en las nubes. Esa es la señal de mi pacto con ustedes y con toda la tierra" (Gen 9:13)


Debo confesar que nunca había trabajado con digis tan chiquitos, todos miden poquito menos de 2 pulgadas y fue todo un reto darles color, en esta ocasión lo hice con marcadores Copic y antes de pegarlos les aplique una capa generosa de Glossy accents para lograr un efecto más bonito y que los mantuviera protegidos ya que se estarán usando constantemente. 


Recuerda visitarnos en el grupo en Facebook para que puedas ver todos los proyectos preparados por el equipo de diseño y participar en el reto!!! Te comparto todos los enlaces de la marca para que puedas visitarlos:

Fan Page/Blog/Etsy/Tienda de sellos físicos/Instagram/Grupo en Facebook

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


5 comentarios:

  1. Adela me gusta mucho tu creatividad! siempre ofreces algo diferente y muy bonito,por eso siempre estoy interesada en lo que harás en la siguiente ocasión y nunca me fallas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos que te quedaron los clips amiga, los amoooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la cajita decorada super buena idea para guardar todos los digis coloreados!!! Super lindo tu proyecto

    ResponderEliminar
  4. Que linda opción es hermosa la idea, además súper útil. Me encantan tus trabajos y mucho!

    ResponderEliminar