domingo, 1 de septiembre de 2019

Reto 11 Giddalthi Ilustration: Día de Muertos/Halloween

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Aquí ya empieza a menguar el verano y ya tuvimos regreso a clases, así que se puede decir que poco a poco volvemos a la normalidad y ya solo nos queda un tercio de este año para ver comenzar el siguiente! :O 

Y como se acercan muchas festividades es muy bueno ir avanzando en temáticas, así que abrochen sus cinturones y comenzamos con el Halloween y Día de Muertos. 
En esta ocasión ya encarrerada con la forradera de libros y libretas me di a la tarea de fabricar una linda libretita:


El set protagonista se llama "Frankie" y puedes encontrarlo en la tiendita Etsy de Giddalthi Ilustration, yo decidí juntar varios elementos: el muñequito, la calabaza, la araña y por supuesto la frase.


Algo que me encanta de Gidda es el sello distintivo que pone en sus caritas, aunque sean personajes de toda la vida siempre nos sorprende con su toque único!!! 
Para darles color a los digis utilicé marcadores Copic y Sharpie y coloque un poquito de la washi tape de hormigas que tanto me gusta.


La libretita fue creada desde cero, me di a la tarea de cortar las hojas, las pastas, forrar, perforar, engargolar y decorar, lo cual disfruté mucho!!! 
El reto tiene temática padrísima que no te puedes perder, así que te esperamos en el grupo de Facebook para que nos compartas tu participación. Recuerda que si quieres más inspiración o comprar algún digi puedes visitar los siguientes enlaces:


¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


5 comentarios:

  1. nunca me imaginé ponerlo en una libreta!! pero tu si y además haces que quede super bonito!!! me encanta!! gracias Adela <3

    ResponderBorrar
  2. Te quedo increible me encantaron los colores de Franki y el crear la libreta de un inicio le da un toque mas especial a la libreta!

    ResponderBorrar
  3. Adelita me encanto tu libreta, eres súper versátil con tus proyectos, coloreas hermoso!!

    ResponderBorrar
  4. me super encanto tu libreta!!! este Frnakie esta hecho un guapote!! lo coloreaste incredible!
    Ruth
    @ My Hobby My Art

    ResponderBorrar