viernes, 1 de noviembre de 2019

Reto 13 Giddalthi Illustration: Navidad

Que rápido se van los días... Parece que fue ayer que anunciaba mi participación en este maravilloso equipo de diseño y hoy ya cumplimos un año!!!
Yo me siento muy agradecida con Giddalthi por permitirme seguir aprendiendo coloreado con estos hermosos sellos y digis.
Y justo como hace un año el tema es: Navidad!!!

Para mi proyecto trabaje con Taty muñeca de nieve y decidí ponerla como parte de la decoración de un lápiz.


Me gustan mucho las rosetas y los suajes de círculo, así que fue la ocasión perfecta para usarlos agregando varias capas.


¿Te das cuenta lo versátil que es esta muñequita? Le pongas lo que le pongas ella luce muy bella!!!
Le di color con marcadores Copic y Sharpie. 
¿Te ha pasado que ya terminaste un proyecto, tomas la foto y le sigue faltando algo? Yo estaba por editar mis fotos y me di cuenta de que le hacía falta un moño!!! Así que me dí a la tarea de agregarlo y en el centro le coloqué un botos con forma de cascabel que combinaba perfecto con los que ya había puesto.


Quedé muy contenta con el resultado y estoy pensando hacer más para los regalitos de fin de año, me parece que le van genial a las agendas, planners e intercambios!!!
Si quieres verlo en movimiento visitame en Instagram.

¡¡¡Recuerda que puedes participar en el grupo de Giddalthi Illustration y ganar digis!!!


¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!





3 comentarios:

  1. Como siempre haces cosas super lindas!!! insisto voy a ir a tu casa a robarte tus suajes jijiji esos regalitos de fin de año te quedaran hermosos, muchas gracias por todo el cariño :)

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo te quedó Adela, me encanta tu lápiz!!!!!!!!! Los círculos se ven divinos y con los cascabelitos seguro suena a Navidad jiji

    ResponderBorrar