viernes, 3 de enero de 2020

Reto 15 Giddalthi Illustration: Reyes Magos

¡¡¡Arrancamos el 2020!!! Y me alegra mucho continuar en este hermoso Equipo de Diseño que disfruto tanto. ¡¡¡Muchas gracias Giddalthi, por permitirme seguir dando color a tus imagenes!!!

No sé en casa de ustedes, pero por acá ya se siente mucha ansiedad por la llegada de los Reyes Magos XD son el broche de oro para terminar estas fiestas y por supuesto que Giddalthi Illustration nos trae a estos 3 señores para hacer muchos proyectos lindos con ellos.



¿A poco no están divinos? Yo los amé y se me viene a la cabeza un montón de ideas para usarlos, pero desde hace varios años quería hacer una cajita para obsequiar una rosca de Reyes del tamaño de una dona, así que aquí está:



La cajita es de forma octagonal, la corté con mi Cricut y es un archivo gratuito que puedes encontrar en SVG Cuts. Usé papelitos de Doodlebug para tener un fondo bonito con colores muy vivos.


Les dí color con marcadores Copic, Sharpie y algunos detalles con plumas de gel en colores metálicos.


Este set se llama "Magos visitan a Jesús" y viene con la frase "¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle"


Espero que pronto tengas tu digi y nos compartas tus proyectos, que disfrutes tu día de Reyes y te traigan muchos regalos para esa niña scrapera que llevas dentro. 

Te dejo los enlaces de Giddalthi Illustration para que puedas visitar sus tiendas y redes sociales.


¡¡¡Travesura realizada!!!


3 comentarios:

  1. H E R M O S O!!! Como todo lo que haces!!! <3
    gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy hermosa esa cajita, excelente idea para regalar una rica rosca.

    ResponderBorrar
  3. OMG!! esa rosca de se deliciosaaaa! y la cajita es una maravilla, la ameeeee como para guardarla de recuerdo y poner todas las bendiciones que te tocaron jejejeje

    ResponderBorrar