lunes, 29 de septiembre de 2014

Maquinita SEW LOVELY!!!

Espero esten teniendo un buen inicio de semana :D Hoy les traigo un alterado que me tiene fascinada y es que a veces mis procesos creativos son lentos, porque yo tengo que visualizar y darle muchas vueltas a lo que quiero lograr, así que cuando una muy querida amiga mía me regaló una maquinita de coser hecha de mdf y sin pintar, estuve pensando durante meses como vestirla, y poco a poco lo fui haciendo y finalmente hoy les traigo el resultado...

Y de verdad que me la pensé, porque la colección Sew Lovely de Carta Bella le queda perfecta!!!!! Y yo no quería meterle tijera, pero creo que valio toda la pena ya que me encanta ver ese papel formando parte de un bello alterado.

 Estas máquinas estan muy de moda, por que se le puede dar un toque vintage. Asi que yo decidí pintar la mía de negro con un poco de dorado en las orillas. El papel de flores es parte de otra colección, pero sentí que le combinaba perfecto.

Para el interior del cajón elegí una hoja que tiene instrucciones para cortar y coser patrones, mientras que alrededor utilicé otro papel que tiene la forma de una cinta métrica..


 Esos papeles que tienen rosas y  patrones estan divinos!!!

Ya para terminar, les muestro la parte de atrás en donde puse un par de stickers, que al ser parte de la misma colección le van perfectos!!! Espero les guste y me dejen un lindo comentario.






2 comentarios: