martes, 24 de febrero de 2015

Mixed media "The dreamer"

Ya tenía muy olvidado este espacio!!! Ya casi han transcurrido casi 2 meses de este 2015 y voy por la primera entrada....

Les cuento que estoy en un grupo de retos con digistamps de Lostanhell Creations. Cada semana se propone un reto nuevo y esta ocasión Alexandro Acosta nos invita a diseñar un pequeño mixed media en medidas de 6X6". 

Aqui les dejo el mío:


Utilice una base de papel 6X6" en color guinda, aplique un poco de glimer mist en colores neutros y dorados. El digistamp es un freebie y se llama "The dreamer" y para la textura en su cabeza utilcé un embossing folder al cual di un toque de color con tintas de pigmento y glimer mist. En las esquinas agregue un poco de liston decorativo simulando una gasa y por último la palabra "Beautiful" la obtuve con un esténcil y gesso color plata.



Aqui visto de cerquita el detalle de la mariposa en la nariz.



Esta textura tipo henna me encanta, luce padrísima y para dar unos toques de brillo le agregué unas piedras rosadas.


 En el ojo le puse glossy accents para dar un efecto más realista.







Gracias por pasar por aqui, espero les guste el resultado de este experimento y con mucho gusto espero sus comentarios!!!
Travesura terminada!!!



3 comentarios:

  1. al fin mate mi curiosidad y vine a ver las fotos en detalle de tu proyecto de mixed media! Chapeau queria Adela! y no te echo flores nomas porque eres amigocha, sino porque en realidad me quito el sombrero ante tu trabajo tan detallado!!! :)
    te mando un fuerte abrazo a la distancia!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito experimento, me encantó el resultado, sobre todo esa mariposita en la nariz y las diferentes texturas que se pueden observar! Saludos!

    ResponderBorrar