domingo, 21 de diciembre de 2014

Bolsa kraft

Ya no falta nada para Navidad y los preparativos estan al 100!!! Y aprovechando que hay que envolver regalos hice una bolsita para el reto 25 de Latinas Arts & Crafts, que consiste en elaborar una Bolsa de papel kraft. Así que sin más les presento la mía:


Decidí elaborar mi bolsa desde cero, utilicé papeles con toques vintage y a "Bella" de Dilo En Español.



Aqui se puede apreciar más de cerca el sellito, que sin duda es uno de mis favoritos!!! A poco no le hace honor a su nombre? Le agregue unos toques de glossy en las flores y la boca, para dar un poco de brillo. Y atrás coloqué una blonda a la que le agregué un poquito de glimer mist.



Me encanta el color café y le puse unas cuantas esferitas, manteniendo la apariencia vintage.


Y para dar más detalle a la bolsa le di textura con un embossing folder, lo cual la hace lucir fuera de lo convencional.


Ya para terminar le agrege washi tape navideño y un banner con la frase que no puede faltar, Feliz Navidad!!!
Esta fue mi participación, espero les agrade, y aprovecho para desearles que tengan felices fiestas!!!
Travesura terminada.





6 comentarios:

  1. Adela me fascina, es hermosa tu bolsa!!! Me encanta las esferas que le pusiste! Gracias por participar con nosotras, feliz navidad y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  2. Te quedo preciosaa!! me encantaron todos los detalles! el digi preciosoooo!
    Que tengas muy feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 25 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie ~DT

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu bolsita Adela!!! Las texturas y la composición se ven geniales!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts. Felices Fiestas y Feliz año 2015!!!
    Lucía - DT LAC

    ResponderBorrar
  4. esta es una bolsa hermosa, me encanta.... gracias por participar con nosotras en LAC, suerte
    Felices fiestas!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me fascinó el relieve que le diste a la bolsa.
    Gracias por acompañarnos en el reto.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderBorrar
  6. que bella!! ,la textura me encanta!, el color y todo todo!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 25 en Latinas Arts and Crafts.

    ResponderBorrar