lunes, 1 de diciembre de 2014

La vida en muchos colores



Mosipis está en la búsqueda de su nuevo equipo de diseño y yo me siento entusiasmada de mostrar mi trabajo y tener una oportunidad para participar en esta aventura :D
En esta ocasión se me ocurrió probar algo distinto… Ya que la propuesta es utilizar la frase “La vida no es de un color, eso sería muy aburrido”.
Y como últimamente he sentido que me hace falta libertad a la hora de crear, decidí comenzar mi art Journal, y quiero que sea totalmente casero y en blanco, para poder sellar, colorear, pintar escribir, en resumidas cuentas “bocetar”. Así que quise comenzar por las portadas y esta es la principal…

 Alrededor de la página coloqué triángulos hechos con retazos de papel, tratando de simular un toque de patchwork. Y como la frase habla sobre colores, la puse en el centro, rodeada de doodles hechos con plumas de gel. Me gustó mucho el resultado, ya que la combinación no fue planeada y simplemente fluyó…  

Para la siguiente portada realicé un collage con distintos papeles de la colección Shabby Chris, rodeados por una washi tape rosa y en el centro una tierna Gorjuss. Y para dar un toque parecido a enamel dots, dí una salpicada con un poco de barniz de uñas y me gusta mucho como se ve… Nótese que le puse unos stickers que dicen VOL I, así que soy optimista y espero sea el primero de muchos Journals.

 
Aquí más de cerca la muñeca, que esta vestida con técnica “paper piecing” utilizando más papeles de Mosipis.

 


Esta fue mi participación que espero sea de su agrado, espero sus comentarios. 
Y me despido diciendo: “Travesura terminada”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario