viernes, 5 de diciembre de 2014

Vela navideña

Esto se pone cada día más navideño =) y me encanta!!! Arbolito puesto, adornos, los olores del ponche, las mandarinas, mmm.  Y los retos no se han hecho esperar asi que en Color Paws consiste en decorar una vela con sellos, y aqui les dejo la mia:
 En esta ocasión decidí usar una vela cuadrada que ya tenía desde hace varios años, así que comencé a ponerle unas nochebuenas que hasta el año pasado formaban parte de la decoración de mi arbolito. El sello lo estampé en opalnina y le hice un poco de paper piecing. 
Justo estaba por terminar mi vela cuando vi el tutorial que Adrina nos comparte para hacer que las imagenes se adhieran perfectamente a la vela y parezca que estan estampadas directamente. A mi me agrado bastante el resultado, ya que como mi vela ya esta un poco maltratada, la frase la puse en un color "dorado avejentado" y me parecio que le va perfecto.
Aqui otra de las caras donde puse tres esferas usando la misma técnica.


En la última cara solo coloqué una nochebuena en el centro.

Espero les guste mi trabajo y agradezco sus comentarios. ¡¡¡Travesura terminada!!!




4 comentarios:

  1. Esta PRECIOSAAAAA! te quedo divina! me encantaron los colores!!
    Gracias por participar en nuestro reto de Navidad con Color Paws sellos en español!
    Ruthie ~DT-

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado hermosa, súper elegante! Qué gusto que te hayas animado a usar la técnica y que participes con nosotros. Te deseo mucha suerte!

    ResponderBorrar
  3. Super hermosa!!! muchas gracias por participar en el reto con Color Paws♥ CecyMedina DT

    ResponderBorrar
  4. oh! que bonito es lo bonito!!! en verdad que no recordaba la velita, las nochebuenas si las recordaba bien :D
    esta padrisima el angelito con su ninio Jesus :D

    ResponderBorrar