miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop De tus Amigas con cariño

Hoy estamos de manteles largos, Nuestra Querida Monica Torres (Mo) está de cumpleaños y algunas de sus amigas cibernéticas nos hemos reunido para festejarla con un Blog Hop!!!
Aquí es donde comienza la fiesta, así que vas por buen camino, a saltar se ha dicho y que lleguen los abrazos gordos hasta Venezuela!!!!


En días pasados me di a la tarea de experimentar con los lápices acuarelables, así que cuando me invitaron a ser parte de este festejo me di vuelo coloreando, no tenía muy claro mi proyecto, pero el sello a colorear y la colección de papeles estaban mas que puestos!!!


Me quebré la cabeza pensando qué realizar que no fuera una clásica tarjeta, así que me decidí a experimentar en esto del Snail Mail y me agrado bastante. Si no sabes de que se trata, te cuento que es un proyecto en el que el material no lleva pegamento fijo, todo lo que ves aqui se puede remover para que quien lo reciba pueda usar todo después. Está padre la idea ¿no? Así que mi querida Mo, espero enviar pronto este paquetito con mucho cariño, aunque como su nombre lo indica se irá montado en un caracolito...


Les muestro solo la portada, para que todo el contenido sea sorpresa!!!Lo que si les voy a contar es que los protagonistas son la colección Cream & Sugar de Doodlebug y el sello Ciara de Dilo en Español.


Ya para despedirme con esta bella niña con su pastelito en las manos te quiero desear Mo que tengas un Feliz Cumpleaños, que a pesar de toda la adversidad encuentres un momento que te haga feliz y que te ayude a salir siempre adelante!!! Gracias por tus enseñanzas y por tus diseños tan bellos, te mando un abrazo grande!!!!

Nuestro Blog Hop comienza hoy a las 9 am hora de México y termina hoy mismo a la media noche, así que no se olviden de saltar, a continuación les dejo la lista:

                                                   Estas aquí =====>Adela Serrano
                                                                                         Ale Barrera<====Continuas aquí


¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



28 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta, Adela. Seguro que a Mo le gustó.

    ResponderBorrar
  2. Adelita bonita que bello este Snail Mail, no los conocia y la nenita en la portada es preciosa, me han sorprendido gratamente, estoy super emocionada, mil gracias por dedicarme un ratito de su tiempo creativo, pero sobretodo muchas gracias por estar conmigo todo el año, alentándome, apapachandome en la distancia y sacandome sonrisas de los bolsillos escondidos, sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Wooo que lindo proyecto no sabia esta tecnica del snail mail, me gusta es encantador recibir los detalles de los amigo, estoy segura que a Nuestra querida Mo le encantara. Felicidades ala cumpleañera

    ResponderBorrar
  4. Que lindo tu snail mail Adela,me encanta tu muñequita como la coloreaste te quedò estupenda y me parece un excelente obsequio para un ser tan especial como Moniquita,de seguro que le va a encantar abrazos gigantes para ti y para MO unos abrazos bien gorditos como los que ella reparte siempre,..

    ResponderBorrar
  5. Q lindo ya q l llegue a Mo q lo muestre completito, muchas Felicidades q Dios t bendiga siempre!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa imagen, me encanta el colorido♥ Mo felicidades eres una super amiga.

    ResponderBorrar
  7. que hermoso trabajo bello seguro a mo le encantara

    ResponderBorrar
  8. Adela que hermosura.. Me encanto como te quedo el digi y te cuento que había escuchado de Snail Mail pero no habían logrado captar mi atención así como el tuyo jajaja.. Creo que a todas se nos rompieron las neuronas pensando que hacer.. Porque queríamos que fuese tan especial como ella! Y estoy segura que todas en nuestros estilos lo logramos!

    ResponderBorrar
  9. Waoo , me encanto esta idea ... Snail Mail.. no la conocia... pero todo se ve muy lindo

    ResponderBorrar
  10. Yo tampoco sabía del Snail Mail... me pondré a estudiar amiguita, tu trabajo luce hermoso, estoy segura de que Mo será super feliz con él...Besitos!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué cosa tan bonita!! Ahora me dejaste con ganas de conocer más el snail mail!! Es una belleza de tarjeta con ese sello tan lindo!!
    besitos ;o)

    ResponderBorrar
  12. Que lindo amiguis! la digi se ve genial. .. saludos

    ResponderBorrar
  13. me encantó como coloreaste el digi, hermoso regalo para Mó

    ResponderBorrar
  14. Sin duda será un hermoso regalo Adela, todo muy lindo! Muchas felicidades y bendiciones para Mo !

    ResponderBorrar
  15. Pero que lindo proyecto, me encanta como te ha quedado el sello de la chica divina.
    Mira que no conocía el Snail Mail una linda y genial idea para dar como detalle a nuestras amigas scraperas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  16. Que hermoso, yo no conocia la tecnica del snail mail, es muy buena idea. Besos.

    ResponderBorrar
  17. Maravilloso lleno de color!!! Feliz Cumpleaños a Mo!!!!

    ResponderBorrar
  18. Que belleza. La nena me encanta y la combinación de colores esta super dulce... yo también tengo ganas de probar eso del snail mail, jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar
  19. Muy bonitos papeles! esa monita me encanta!! es de mis preferidas te quedo genial!

    ResponderBorrar
  20. Te quedo preciosa !!! ese estilo de tarjeta esta muy linda! el digi te quedo hermosoooo!!!

    ResponderBorrar
  21. Que bonita te quedo el digi muy lindo coloreado.. Me gusto mucho los papeles y la combinación de colores.. Te felicito saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  22. Hola Adela, Es un proyecto estupendo!!! Cuánta diversión imagino, encontrará al destapar tan bella sorpresa nuestra querida amiga. Muchas gracias por compartirnos tan bonito post. Saludos Adela.

    ResponderBorrar
  23. Adela vengo tarde pero solo para decirte que te quedo muy bello con muy lindas palabras.

    ResponderBorrar