martes, 3 de marzo de 2015

Recetario colgante

En esta ocasión les comparto mi participación para el reto En la cocina con Zuri Artsy Craftsy, se puede participar con cualquier proyecto que contenga este tema.

Yo elaboré un recetario...


Buscando y curioseando en una tienda de manualidades me encontré este "portatoallas" y me parecio perfecto para colgar mi recetario en forma de libreta. A un costado le colgue unas cucharitas medidoras, las cuales quedan muy a la mano.


Aqui un acercamiento al digi "Jazmín"


Me gusta que los proyectos que van surgiendo además de bonitos sean funcionales y es lo padre de este recetario, que se mantiene de pie y permite ir buscando las recetas con facilidad.


Tiene 5 separadores, para tener las recetas agrupadas y saber en que sección buscar.



Esta fue mi participación. Aprecio sus comentarios!!!

Travesura terminada.





6 comentarios:

  1. Que bello quedó!!!... muy practico... me encantó como queda colgado y a la mano. Gracias por participar con nosotras en en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la idea y luce mucho!! te quedo muy bonito tu recetario, Gracias por participar en nuestro reto # 10 en la cocina con Zuri Artsy Craftsy.
    Hilda ~ DT

    ResponderBorrar
  3. WOWWWW me encantooo, que elegante y los colores me gustan y como luce asi de esa manera hermoso trabajo!!! gracias por participar en ZAC suerte Gaby

    ResponderBorrar
  4. Wowww esta es una belleza!! Me fascina como te quedo!! La idea de hacerlo colgante esta genial! Gracias por partiicpar con nosotras en ZAC

    ResponderBorrar
  5. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderBorrar
  6. Qué padre te quedó!!!!! Me gustaría ese portatoallas para un mini album también!!!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderBorrar