jueves, 29 de septiembre de 2016

6to aniversario My Hobby My Art: Mi otro amor

¡¡¡Hola, hola, bienvenidos!!!
¡¡¡Hoy estamos de fiesta, Ruthie López esta cumpliendo 6 años con su blog My Hobby My Art¡¡¡
Así que si vienes del blog de Lidia Baltazar vienes por buen camino, si no, debes ir al blog de Fanny donde inicia el recorrido de hoy.


Me encanta ser parte de tus festejos Ruthie, ojalá que vengan muchos aniversarios más, cargados de mucho éxito!!!  Y me encanta más estar esta vez participando con este post. Como ya se habrán dado cuenta hoy estamos hablando de otro de nuestros hobbies, y es que quien hace manualidades no puede dedicarse a un solo tema en particular, como que una cosa te va llevando a la otra y esto no tiene fin.

Durante mucho tiempo yo creí que no tenía talento para nada... No bailo, no canto, no pinto, no tejo, ahhh pero que creen que durante la adolescencia lo que si se me daba era el punto de cruz, ufff cuando aprendí quede fascinada y me pasaba horas en la bordadera y la verdad es que lo que iba haciendo lo fui regalando y yo me quedé con muy pocas cositas, muchas de ellas sin terminar. 
Entre todas ellas la que más tiempo me ha llevado es la versión en punto de cruz de la Última Cena de Leonardo Da Vinci y lo malo es que aun no la termino :(


Está toda arrugada la tela porque tiene como 7 años guardada!!! Y mejor ya ni les digo hace cuanto que la empecé... Vaya que le invertí tiempo, pero ya que nacieron mis hijas mi tiempo se redujo y mi vista también, pero no pierdo la esperanza de poder terminarla y se las muestro.


Lo que va bordado en punto de cruz ya está terminado, solo me falta delinear.


Aquí los dos primeros apóstoles ya tienen algunas partes delineadas, al igual que el mantel.

Pero bueno, eso de yo bordando ya es historia antigua, creo que también dejé de hacerlo porque me he vuelto más impaciente y cuando tengo tanta prisa para terminar algo, me tropiezo conmigo misma, me equivoco mucho y en el punto de cruz si te equivocas hay que descoser y volver a comenzar...
¡¡¡Así que cambie mis hilos y tela por papel y pegamento!!! Desde entonces soy tan feliz, ya que si me equivoco corto más papel y va de nuez. Así que pensé en conjugar ambas cosas en este proyecto: un poquito de bordador y un muchito de scrap:


Hice una tarjetita con un poco de bordado en las orillas, no es punto de cruz, pero me gustó el efecto que le dio. Elegí un bonito digi de Rubi Estrada, un papelito de flores y listo!




El ver costuritas incorporadas en los proyectos de scrap me encanta, porque le da un aire "muy hecho a mano" y te hace pensar que aunque la persona que lo hizo no necesariamente diseño todo lo que ves en ese proyecto, si se dio el tiempo de sentarse, tomar aguja e hilo y dar unas puntaditas con mucho cariño.

Recuerda que para ser acreedor a los premios que Ruthie sorteará debes saltar los 3 días, puedes consultar las reglas y los premios que habrá AQUI.

Ahora te toca saltar al blog de mi querida amiga Laura Fernandez.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


23 comentarios:

  1. Jesús!!!! Cuanto trabajo y que paciencia xq la vdd es mucho tiempo invertido, espero que pronto lo termines. Me encanto tu tarjeta.

    ResponderBorrar
  2. admiro tu dedicación en el trabajo de la última cena , y la tarjeta con detalles en costura hermosa

    ResponderBorrar
  3. Muy cierto, el punto de cruz se toma su tiempo y también me he puesto muy impaciente con el tiempo Jajajaja
    Bella tarjeta y el cosido se ve precioso!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Santo Dios!!! Toda una obra de arte. Lo haces excelente. Hermoso trabajo de la última cena y la tarjeta una monada. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Precioso!!!!! Muy bellos ambos proyectos mis respetos Adela !!!!! Saludos cariñosos 🤗 ❤️

    ResponderBorrar
  6. Holaaa.! Qué lindo tu cuadro.! Te entiendo perfecto, yo estoy bordando ahora y me toco descoser un buen solo por un mini error :(
    Ojalá pronto termines tu cuadro.! Tu tarjeta luce divina.! Súper slegre y esos detalles de costura lucen súper padres.!

    ResponderBorrar
  7. Wowwwwww!! Vaya trabajoooooo!!!
    Que paciencia. Dios, que hermosura de trabajo, realmente le has dedicado muchísimo y debe de estar en un cuadro

    ResponderBorrar
  8. Mis respeto a esta arañita, guaooooooooooo, te felicito, hermoso trabajo, se necesito mucha paciencia para crear cosas he
    hermosas como esta, felicidades.

    ResponderBorrar
  9. Me hiciste reír! 7 años??? El tiempo de Dios es perfecto, ya lo terminarás, seguro que sí, solo te falta delinear!!! Vamos!!! Bellísimo está el trabajo, muy muy elaborado, valdría la pena realmente lucirlo! Felicitaciones, es de mucha paciencia! Es grandioso, me encantó!

    ResponderBorrar
  10. Adela que hermosa tarjeta has hecho me gusta muchísimo como incorporaste la costura con el Scrap, me encantó Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  11. quede enamora de esa bellesa y espero poder verla terminada en un tiempo espero yo no muy lejano muchas felicidades me encanto

    ResponderBorrar
  12. wowww te va a quedar divino ya lo terminaras esta super linda felicidades!!!
    me encanta los colores de la tarjeta.

    ResponderBorrar
  13. Wooow que hermoso... se lo mostré a mi mami que le encanta el punto cruz y quedó enamorada... es un trabajo realmente hermoso y la tarjeta muy linda...

    ResponderBorrar
  14. Wooow que hermoso... se lo mostré a mi mami que le encanta el punto cruz y quedó enamorada... es un trabajo realmente hermoso y la tarjeta muy linda...

    ResponderBorrar
  15. Qué hermoso!! un encanto el punto de cruz... y la tarjeta.... un sueño, gracias por mostrarnos tan lindos proyectos

    ResponderBorrar
  16. No pues si que es mucho trabajo y vista ese de punto de Cruz . Muy linda tu tarjeta ade

    ResponderBorrar
  17. Que coincidencia amiga, yo tambien hice punto de cruz en mi adolecencia, te quedo hermoso espero un dia verlo terminado !!

    ResponderBorrar
  18. Wow esa última cena si son palabras mayores...el punto de cruz me encanta y tambien hece varios cuadros y tengo también varios sin terminar....la tarjetita te quedo bella líndas las costuras

    ResponderBorrar
  19. ¡Punto de Cruz! Wow!!! Mis respetos!!! Dice mi suegro: "Esta si es una mujer muy mujer"...amiguita no cualquiera, es apasionante, si, pero aquí la paciencia se requiere hasta su último nivel, es un arte super detallado y requiere de mil de concentración...alguna vez aprendí, simultaneamente que el tejido, y el deshilado y la costura... y la verdad aunque me encantan los trabajos en punto de cruz, no poseo esa dedicación, los hilos se me dan creo que solo en ekl quirófano. Eres una gran artista, felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  20. es una hermosura total espero termines pronto tu cuadro esta bellisimo..... te felicito todo es hermoso

    ResponderBorrar
  21. OMG!!!!! que barbara!! si que es un trabajal!! deberias terminarlo y colocarlo en un cuadro y venderlo te aseguro que se venderia super bien jajajaja te entiendo asi pensaba yo, que no tenia ningun talento, nada se me daba mas que leer libros de medicina, y miranos si tenemos talentos es cuestion de descubrirnos!!!
    Tu tarjeta esta preciosa!!! muchas gracias por tu hermosa amistad y por participar en esta celebracion!

    ResponderBorrar
  22. wow amiga la ultima cena esta preciosa! digna de concurso! la tarjeta igualmente bella, trabajas muy lindo

    ResponderBorrar
  23. Qué hermosura Adela!! Yo también AMOOOOO el punto de cruz!!! Cuando vivía en Venezuela bordaba muchísimo, al venirme a Francia conseguía fácilmente mi marca preferida "DMC" pero ya no tenia tiempo libre... Y desde que conocí el scrap puesss, paso mucho tiempo scrapeando! Pero tienes razón, una tarjeta con unas puntadas bordadas son mucho amor compartido!
    besitos ;o)

    ResponderBorrar